miércoles, noviembre 07, 2007

Todo lo que usted quiso siempre saber sobre el sexo (pero nunca se atrevió a preguntar) (Woody Allen)

Esto no es ninguna chifladura. Pero en la clínica Masters y Jonson me llamaron chiflado. Porque tenía la visión de exploraciones en el ámbito sexual inimaginables para los humanos vulgares. Fui el primero que descubrió cómo hacer impotente a un hombre escondiéndole el sombrero. Fui el primero que explicó la relación entre la masturbación excesiva y el ansia de hacer carrera política. Fui el primero que dijo que el orgasmo clitoral no debía limitarse a las mujeres. Se rieron de mí. Me pusieron en ridículo. Dijeron que estaba loco. (RIE) Pero les di una lección (RIE HISTERICAMENTE) Me echaron de Marters y Jonson. Sin indemnización. Y tenía todo el derecho. Pero les di una lección. (RIE HISTERICAMENTE)

Todo lo que usted quiso siempre saber sobre el sexo (pero nunca se atrevió a preguntar)
Woody Allen

No hay comentarios: