miércoles, septiembre 12, 2007

Mi vida como clubber (nicoinlondon.blogspot.com)

Si, lo reconozco. Me llamo nicoinLondon, y soy un clubber. Lo siento Lady Ro, sé que te estoy defraudando, pero sólo puedo decir que yo no quería... Todo fue demasiado rápido, ni siquiera lo pensé, primero una noche en The Fabric, luego The Heaven, y después tardes de domingo sacrificadas en 1001 o the Cobert Place...ayer terminé en el Soho bailando Paquito el chocolatero por King Africa NO,NO,NO!!!! Estoy acabado!!!!, sí, sé que es muy fuerte escuchar eso de mí, pero tengo que contarlo...Esta maldita ciudad tiene la culpa, yo no sabía que God is a DJ (léase Dios es un pinchadiscos) y en cada garito pincha música que hipnotiza mi mente y entonces...entonces pierdo el control y me convierto en un clubber de tres al cuarto.

Mi vida como clubber
nicoinlondon.blogspot.com

No hay comentarios: