martes, octubre 09, 2007

Agua fresca en los espejos (Vinka Jackson)

Me toca. No me atrevo a moverme, cambiar de posición, o hacer como que despierto para interrumpirlo. No sé tampoco por qué insiste en tocarme, por qué espera esta hora para hacerlo, o por qué con las horas en el baño no le basta. Al menos en mi cama estoy vestida y cubierta y, por algún misterioso motivo, no llega destaparme. Sólo sus dedos van de ida y vuelta sobre el cubrecama hasta que los siento hundirse en las sábanas, y a éstas sobre mis piernas.

Agua fresca en los espejos
Vinka Jackson

1 comentario:

Anyed dijo...

Hola!!! Me interesa mucho el libro, sabe si se puede conseguir de manera electrónica?? Pues en mi país no lo venden y no me puedo permitir pedirlo por Internet, por gastos de envío.
Si sabe algo mi mail es: anyed.cullen@gmail.com
Se lo agradecería mucho.