miércoles, mayo 23, 2007

La hija del caníbal (Rosa Montero)

Hay momentos en la vida en que todo es muerte. En los que la cotidianidad se hace pedazos y el horror se convierte en un destino inevitable. Sádicos pelirrojos que sacan ojos, niñas violadas y estranguladas, muchachitos que torturan y asesinan a bebés, mendigos quemados vivos por neonazis. Hay momentos en los que la atrocidad te anega de tal modo que te asombra haber llegado relativamente indemne hasta ese día. Es tan impensable el horror cuando se piensa. No cabe en la cabeza y te vuelve loco.

La hija del caníbal
Rosa Montero

1 comentario:

julio dijo...

Hola Juan, soy periodista, de Sevilla, me enganché a Radio 3 por la Ciudad Invisible y luego llegaron Musica es tres y Siglo 21. Ahora llegan tus blogs, me han encantado, sobre todo este.

Como oyente te digo que cuando me enteré de que había cambios, creo que la chavala que llevaba antes el programa se fue (¿a cuatro?) me decepcioné. Ahora, como oyente pero también como profesional, te digo que me alegro del cambio. Os habrán dado muchas veces la enhorabuena por hacer una radio diferente... eso no tiene mérito, lo que tiene mérito es hacerla diferente y mejor.

Un abrazo,
julio.

http://elarbolviajero.blogspot.com