lunes, agosto 20, 2007

Es allí a donde voy (Clarice Lispector)

Es allí a donde voy.
¿O no voy? Voy, sí. Y vuelvo para ver cómo están las cosas. Si continúan mágicas. ¿Realidad? Te espero. Es allí a donde voy.
En la punta de la palabra está la palabra. Quiero usar la palabra «tertulia», y no sé dónde ni cuándo. Al lado de la tertulia está la familia. Al lado de la familia estoy yo. Al lado de mí estoy yo. Es hacia mí adonde voy. Y de mí salgo para ver. ¿Ver qué? Ver lo que existe. Después de muerta es hacia la realidad adonde voy. Mientras tanto, lo que hay es un sueño. Sueño fatídico. Pero después, después todo es real. Y el alma libre busca un canto para acomodarse. Soy un yo que anuncia. No sé de qué estoy hablando. Estoy hablando de nada. Yo soy nada.

Es allí a donde voy
Clarice Lispector

2 comentarios:

:... dijo...

Suenho fatidico. clarice lispector me nombra. me gustaron las fotos, pasa por aqui de vez en cuando, a veces las ondas hertzianas llegan hasta bristol, y claro echo de menos ese verano cruzando un puente hasta un prado o una casa, no me acuerdo muy bien
un abrazo

Anónimo dijo...

Hay un lindo articulo sobre Clarice Lispector en el blog del periodista y narrador de Buenos Aires, Argentina, Humberto Acciarressi. El sitio se llama A traves del Uniberto. La URL es http://atravesdeluniberto.blogspot.com/